El estilo de vida 4×4.

Los has visto en tus películas favoritas, ¡ahora puedes tener el tuyo! Un 4×4 es un vehículo especialmente diseñado para circular por carreteras no asfaltadas y por todo tipo de terrenos, sin importar si es arena, barro, grava, rocas o agua lo que se conduce. 

 

Sus ruedas se muevan de manera más independiente.

También hay que considerar el equipamiento opcional. Entre los principales se encuentra el cabrestante; el snorkel para vadear cuerpos de agua; así como diferentes tipos de llantas (al terrain o mud terrain) y de rines, siendo preferidos los tipo beadlock.

 

Las ruedas se moverán independientemente unas de otras. También hay que tener en cuenta el equipamiento opcional. Entre los principales está el cabrestante; el snorkel para vadear el agua; así como diferentes tipos de neumáticos (sobre terreno o barro) y llantas, siendo preferibles las de tipo beadlock. ¡Ahora ya sabes lo que es un todoterreno!

Por ultimo les comparto unos puntos de interes para crear la experiencia offroad con su Jeep.

 

  1. Conducir en la ciudad o en las carreteras del campo puede ser divertido, pero también puede ser estresante. Puedes olvidar lo mucho que te gusta conducir cuando estás constantemente llegando tarde, atascado en el tráfico o tratando con conductores agresivos. Las rutas 4×4 son una forma de recuperar esa emoción de conducir.

 

  1. El offroad es una actividad estupenda para hacer con amigos.

 

  1. Sentido de aventura: hacer rutas todoterreno es remontarse a la época donde las personas exploraban un mundo aún desconocido. Podrás vivir la emoción de descubrir lugares mágicos a bordo de tu Jeep.
  2. Naturaleza: por supuesto, una de las mejores partes es admirar los paisajes y colores únicos de la naturaleza. Gracias a la gran capacidad de Jeep podrás llegar a sitios donde otros autos no pueden y ser uno de los pocos afortunados en contemplarlos.

 

Dejar un comentario