LA BAJA

Baja California Sur además de ser un paraíso turístico, ubicado en la región noroeste del país, sus increíbles paisajes con el Mar de Cortés de fondo, aunado a un clima agradable y cálido la mayor parte del año, hacen de este estado el lugar ideal para comprar. casa, ocupando actualmente el puesto número 2 en el mundo inmobiliario. Este rincón de México tiene un territorio exótico que incluye, playas, cordilleras, desiertos y minas.

Su ciudad capital, La Paz, está rodeada por el desierto cuyas calles te envuelven en un ambiente de tranquilidad, si buscas relajarte, su nombre “Paz” lo dice todo. No te puedes perder el Museo Antropológico, dar un paseo por su Malecón y por supuesto visitar sus hermosas playas como El Tecolote, El Coromuel, Pichilingue, El Tesoro, La Ventana y Bahía de los Sueños donde podrás practicar el buceo, pescar, navegar o simplemente disfrutar de un día soleado.

Uno de los lugares más visitados y populares de Baja California Sur es sin duda Los Cabos, el destino vacacional por excelencia de las estrellas de Hollywood, está rodeado de desiertos, playas paradisíacas, resorts de lujo, campos de golf, una amplia gama de actividades de entretenimiento y múltiples opciones de compras. .

Los Cabos, que abre sus puertas a millones de viajeros internacionales, asegura que la seguridad y la protección son su enfoque principal. Vivir en Cabo es seguro y cómodo, ya que se toman muchas precauciones tanto para los visitantes como para los residentes, tener fácil acceso a la atención médica de habla inglesa en la región también es un beneficio adicional.

Los propietarios de viviendas en Los Cabos encontrarán que, en general, el costo de vida es más bajo que en los Estados Unidos o Canadá, como comestibles, servicios públicos, etc. Cuando se trata de impuestos a la propiedad, los compradores se sorprenden gratamente ya que también son muy amantes de muchos desarrollos privados las cuotas también tienen un precio muy razonable.